lunes, 28 de enero de 2013

DEL EJERCICIO DE LOS 3 SEGUNDOS

Hola a todas y a todos

A poco tiempo de iniciar el reto de los noventa días, quiero dejar en claro que la razón principal que me motiva a hacer esto es la confianza. Si señores, C-O-N-F-I-A-N-Z-A.

Durante toda nuestra vida la televisión nos ha inculcado que no se necesita tener una característica específica para triunfar en el amor, simplemente te basta con ser quien eres. ¿Quién no ha visto una novela donde el más feo, introvertido y apático personaje se queda con la chica más bonita del set?

Por esta y muchas otras razones decidí pegarle una patada voladora a mi caja tonta y dejar de creer en tantas estupideces. Después de casi 22 años de ser quien soy, tengo poca experiencia con el género femenino. Damas y caballeros, se darán cuenta que muchas de mis entradas son ideas acerca de crear vínculos con el sexo femenino, y mostrarles cómo tu cuerpo adquiere una energía asombrosa con tan solo dejar unos hábitos, que si bien parecen inocentes, son completamente perjudiciales.


REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS

Muchos artistas del ligue aseguran que al hablarle a una chica durante los primeros 3 segundos en que notas su presencia, no le das suficiente tiempo a tu mente para que entre en un estado de pánico. Un ejercicio muy conocido por los internautas es aplicar esta regla a todas las chicas que veas. No digo que te lances a ligar con ellas, puedes iniciar preguntándole la hora o una dirección.

Ayer estaba tratando de aplicar este ejercicio a cualquier chica que se me cruzara por el camino, y noté que aún no sentía la suficiente confianza y motivación para hacerlo. No fueron necesarios los 3 segundos para que mi mente inventara excusas para evitar iniciar una conversación con ellas, llevando a la frustración de no poder cumplir con mi cometido.

Sé lo que están pensando, que todo este rollo no está dando resultado. Pero tengan en cuenta que acabo de empezar. Para empezar a ver cambios en mi forma de pensar, estimo que deberá pasar por lo menos un mes.

Sin embargo, tenemos que considerar que no fapearse de por sí no solucionará todos los problemas de nuestra vida. Hay que tomar acción sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno para convertirnos en las personas que siempre soñamos ser.

Por lo tanto, voy a hacer una pequeña modificación en el ejercicio de los 3 segundos, y es hablar con cualquier persona que tenga a la vista. Sea un anciano, niño, joven, mujer u hombre. Gran parte de mi ansiedad no se limita solo a las mujeres, sino a cualquier tipo de persona. Este ejercicio debe estar enfocado a superar la ansiedad desde sus raíces, con el objetivo de que al hablar con una mujer, la conversación fluya de una manera natural.

¡Nos vemos en la próxima entrega!

1 comentario:

  1. Si quieres AYUDA en el reto NO FAP, LEE ESTO!

    Hola a todos,

    me llamo Jaime y estoy creando un programa abierto y gratuito para todo el mundo, para ayudar en el reto no fap.

    Es una especie de curso de 21 días + red social

    Y está mal que yo lo diga, pero está quedando muy muy guapo.

    La idea es que cuando termines el programa, no sólo hayas superado el reto noFap, sino que hayas aprendido nuevas cosas, tengas mayor motivación y productividad.. y un estilo de vida rockstar.

    Es de lo que va el curso :)

    Podéis verlo en http://fapstronautas.com

    Un saludo, héroes!

    ResponderEliminar